Feliz y empoderada así se le ve a la cantautora Amanda Miguel con su nuevo look en las redes sociales, donde los internautas no dudan en escribir mensajes de elogios y otros por el contrario aún están asimilando el sorpresivo cambio de su artista.

En unas de su últimas publicaciones en sus redes oficiales dónde presentaba un estudio de fotos que de realizó para mostrar su nuevo look escribió: “La felicidad se mide en momentos, en personas, en abrazos, en canciones, en tazas de café, en atardeceres y en todas esas pequeñas fracciones de segundo que nos hacen vibrar, por eso, lo importante no es estar feliz siempre, sino, saber apreciar los pequeños momentos”.

La artista de exitos como ‘Él me mintió’ y ‘Volveré’, logró cautivar a millones de personas con su gran talento y su voz pero sobre todo con su estilo propio que la caracterizó por muchos años, luciendo una cabellera larga, abundante y de color negro.

A mediados de este mes sorprendió a todo el mundo cuando hizo una publicación en las redes sociales mostrando su nuevo corte de cabello, donde había eliminado su larga cabellera por un corte moderno que deja ver la apariencia natural del color de su cabello dado por el paso de los años.

“Hoy me miro en el espejo y me amo tal cual soy. Todo ha sido por una cuestión de amar lo natural, así como, aceptar el paso del tiempo en mí”, fueron las palabras de la siempre recordada artista Amanda Miguel, al mostrar su cambio de look de una forma divertida mediante un video.

El cambio fue tan sorpresivo que para evitar supuestos al respecto escribió: “Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”.

Al instante de su publicación no se hicieron esperar los miles de mensajes de sus seguidores con opiniones de todo tipo pero sobre todo de apoyo y satisfacción con lo que estaban viendo.

Con una carrera musical que consolidó en la década de los 80’s, Amanda Miguel se caracterizó desde entonces por llevar su cabello rizado e incluso tiene canciones que hace referencia a su estilo como ‘Las pequeñas cosas’.

La emblemática cantante argentina pero naturalizada desde el año 2000 como mexicana, ha cautivado con sus baladas a millones de personas alrededor del mundo por eso tras su cambio hizo público que tuvo que cortarse el cabello “para quitarme la pintura y poder empezar de cero con mi color natural”.

Impresiones de sus seguidores

Al momento de la cantante presentar el cambio de look, le llovieron mensajes de sus seguidores, a continuación algunos de ellos de su cuenta oficial en Facebook:

“Increíble estoy en shock maravillosa como siempre un cambio de 180 grados pero fascinante”, manifestó un internauta.

“Reconstruida y mejorada Amanda te vez jovial, elegante y siempre hermosa”, dijo una seguidora.

“Estás presiosa el cabello no determina nada, la belleza te viene del alma… y esa que has mostrado siempre aún con el cambio de look es espectacular”, destacó otra usuaria de Facebook.

“Es verdad que estoy en shock pero lo vuelvo a repetir que mi amor y admiración por usted va más allá que una cabellera usted es es ser humano maravilloso y que Gracias a Dios esta mucho mejor de salud que Dios la bendiga mucho la amo y admiro mucho más con usted hasta el infinito y más allá”, manifestó una seguidora.