La mejora en la calidad del servicio de energía en el corregimiento de Camarones, jurisdicción del distrito de Riohacha en La Guajira, son muestras de resultados positivos, así lo calificó la empresa Air-e.

A través del indicador SAIDI, la compañía mide la duración de las interrupciones del servicio, la cual disminuyó en un 96% en esta población comparando abril del 2020 frente a abril del 2021.

Contenido sugerido:

Lo que significa que un cliente promedio en Camarones en abril del 2020 estuvo sin energía 43 horas, mientras que en abril de 2021 este indicador fue de 1 hora y 55 minutos, evidenciándose una reducción significativa.

Según el ingeniero Juan Diego Narváez Laverde, gerente de Air-e en La Guajira, estos buenos resultados obedecen a las labores preventivas y adecuaciones en la red que se han realizado en el corregimiento de Camarones.

“Air-e reitera su compromiso con los usuarios de La Guajira, donde se tiene proyectada inversiones con el fin de optimizar la prestación del servicio en el departamento”, concluyó.