Personal de alta tensión y mantenimiento de Electricaribe se cargó de realizar adecuaciones en las subestaciones de Riohacha y Maicao, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía en el departamento, anunció la empresa Electricaribe.
Durante la jornada de trabajo realizada durante el día sábado, se llevó a cabo el mantenimiento de los transformadores de potencia en la subestación Maicao y el montaje del interruptor para la construcción del nuevo circuito Maicao 6. También se cambiaron postes y elementos de red en varios sectores del municipio.
Mientras que el domingo en Riohacha, ejecutaron el mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación para su correcto funcionamiento, además de mejoras eléctricas y labores de poda con el fin de evitar el contacto de las ramas de los árboles con las redes.
Lea también. Usuarios no deben manipular las redes eléctricas: Electricaribe.
“Es importante destacar que estos trabajos se cumplieron dentro del horario programado y beneficiarán a los usuarios de Maicao, Riohacha, Uribia y Manaure. Estamos comprometidos con la mejora de la calidad del servicio”, manifestó Sneider Lobo Barrera, gerente de Electricaribe en La Guajira.