Ante la licencia de maternidad de la gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, fue designado como gerente encargado el ingeniero Sneider Lobo Barrera.
Lobo Barrera, es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte.
Cuenta con 21 años de experiencia en el sector eléctrico de los cuales 14 han sido en Electricaribe y se ha desempeñado en diferentes áreas de la compañía como son Seguimiento y Mejora Control Energético, Energía Social de la Costa y Control de Energía Latinoamérica.
Noticias relacionadas

Artesanos y emprendedores de La Guajira superan los $40 millones en ventas en la feria Colombia son ...

Prosperidad Social da inicio en La Guajira al sexto ciclo de pagos de Colombia Mayor

Delegación de La Guajira debuta con seis podios en el Fondo de Patinaje Tierra de Acordeones

Corpoguajira organiza la XII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y espera superar las 20 t...

Inician estudios para ampliar el alcantarillado de Camarones y reducir vertimientos hacia el Santuar...

