Continuando con las labores de adecuación y mejoras en las redes eléctricas del departamento de La Guajira, la empresa Air-e desarrollará diferentes actividades en los municipios de Dibulla, Hatonuevo, San Juan del César, Maicao, Villanueva, por lo que tendrán que ser desenergizados diferentes sectores.

Contenido sugerido:

A continuación conozca el cronograma de actividades en los diferentes circuitos y subestación de energía:

Adecuaciones eléctricas y podas en el Circuito Mingueo

Este lunes 13 de septiembre, la empresa Air-e avanzará en las labores de poda técnica en el circuito Mingueo, debido a la alta vegetación de la zona.

Adicionalmente se realizarán adecuaciones en la red de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este periodo será necesario interrumpir el servicio en el municipio de Dibulla y los corregimientos La Punta de los Remedios, Río Claro y Campana Nuevo.

Obras en el Circuito Hatonuevo 1

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la operación de la red, Air-e desarrollará trabajos en el Circuito Hatonuevo 1, este lunes 13 de septiembre.

Las labores se llevarán a cabo de 10:40 de la mañana a 5:40 de la tarde y por seguridad de las maniobras en este horario se suspenderá el servicio en algunos sectores del casco urbano y los corregimientos o veredas: El Pozo, Angostura, Cerro Bañaderos, Guamachito, Cerro Alto, Planta del Acueducto, Guaimarito.

La empresa invita a los usuarios a consultar en su factura de energía, en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen.

Trabajos en Maicao

Para avanzar en el plan de mejoras programado en el municipio de Maicao, la empresa Air-e realizará adecuaciones eléctricas en varios circuitos este martes 14 de septiembre.

En el Circuito Maicao 2 de 8:25 a.m. a 5:00 p.m. Sector sin energía: barrio Alto Prado de Maicao.
Mientras que el circuito Maicao 4 de 9:20 a.m. a 6:00 p.m. Sector sin energía: barrio Maximiliano Moscote de Maicao.

Por último, en el circuito Maicao 6 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Corregimientos sin energía: Majayura y Montelara.

Mejoras eléctricas en el Circuito San Juan 1

Este martes 14 de septiembre, la empresa Air-e desplegará su operativa de 5:40 a.m. a 5:40 p.m. en el circuito San Juan 1 para realizar mejoras eléctricas.

Los sectores sin energía durante este horario son los barrios: Chapinero, 16 de Julio, El Carmen, El Centro, El Forero, El Prado, Enrique Brito, Enrique Equeverry, Félix Arias, La Floresta, Las Delicias, Las Tunas I, Las Tunas II, Rafael De Armas, San Francisco, San Rafael, Veinte De Julio. Clientes: Hospital San Rafael, Policía Nacional, Telecom, Lácteos de La Guajira, Supermercado Hermanos Luján, Supermercado La Cigarra, Heladería Barra 2001, Estación de Servicio Los Jubales, Edificio Las Flores.

Trabajos subestación Villanueva

Personal especializado de Air-e hará adecuaciones en la subestación Villanueva, este martes 14 de septiembre.

La empresa informó que durante las maniobras será suspendido el servicio en los municipios de Villanueva, El Molino, Urumita y la Jagua del Pilar de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.