Por primera vez se celebra en el municipio de Hatonuevo la Semana Internacional de la Juventud, conmemoración que se desarrolló a través de una variada programación que dio clausura con una velada de presentaciones artísticas y culturales, un espacio de empoderamiento juvenil, organizado por la Plataforma Municipal de Juventudes.

El propósito de este evento fue motivar la participación activa de dicho sector de la población y se cumplió con el objetivo, por lo cual el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero y la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba, felicitaron a todos y cada uno de los jóvenes que participaron y dieron vida a esta conmemoración, demostrando una vez más, el gran talento existente en el municipio en cualquiera de las manifestaciones artísticas.

Contenido sugerido: 

“Como gobierno estamos adoptando políticas íntegras para abordar y cristalizar las necesidades de todos los jóvenes; ustedes son la fuerza del cambio y su papel es clave para el futuro de la Ciudad del Porvenir”, precisó la gestora social Sandra Sáenz Alba.

Cabe resaltar que la gestora social estuvo acompañada por sus dos hijas: Isabella y Mariana, quienes desde ya, también liderarán espacios juveniles en pro de gestionar las herramientas necesarias para que todos los jóvenes del municipio puedan desarrollar su potencial.

En total fueron cinco días de actividades, cada uno dedicado a los diferentes nodos que conforman los ejes temáticos de trabajo de la plataforma, como lo son: Medio Ambiente, Cultura y Civilidad, Género, Deporte, Emprendimiento, Trabajo Social, Salud y Educación, entre otros.

“La administración del Porvenir reafirma el compromiso de trabajar de la mano con la juventud, y crear más y mejores espacios para un crecimiento íntegro, e invitan a más jóvenes a que formen parte de este gran movimiento cuyo propósito es seguir construyendo la ciudad que todos queremos”, sostuvo el ente territorial.