Propiciando espacios llenos de alegría y esperanza, la Asociación Ecopetrol – Hocol inauguró el alumbrado navideño en el sector del muelle turístico de la Avenida La Marina en Riohacha, encendiendo las luces para el disfrute de propios y personas que por esta época visitan la ciudad.

Los espectadores podrán disfrutar de  deslumbrantes y creativos diseños de decoración navideña conformada por la instalación de más de 2 kilómetros de luces en una amplia gama de colores.

Al acto de inauguración asistieron el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, representantes de la Asociación Ecopetrol – Hocol, medios de comunicación y comunidad en general.

Contenido sugerido:

Al respecto, Victor Manuel Ramírez, jefe de Mantenimiento, Confiabilidad e Integridad de la Asociación Ecopetrol – Hocol, manifestó: “Lo que estamos viendo representa algo muy bonito para los riohacheros y para los visitantes. La inversión más importante es el cariño con que la Asociación está entregando este aporte para los riohacheros, los niños, las familias y visitantes también”.

Pese a los momentos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19, empresas como Ecopetrol y Hocol contribuyen con las comunidades de su zona de influencia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes a través de diferentes acciones, tal es el caso del alumbrado navideño que se convierte en un atractivo de entretenimiento para niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Hemos tenido un año difícil y complicado con la pandemia,  la invitación es que respetemos este espacio, el año pasado tuvimos algunos problemas, esperemos que este año no se presenten. Los invito a que cuidemos y compartamos en este sitio con todas las medidas de protección para que este virus no se siga propagando”, precisó Victor Manuel Ramírez.

Se insta a toda la comunidad y visitantes a disfrutar del alumbrado navideño cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para recibir el 2021 con menos contagios por Covid-19.