Siguiendo con la supervisión realizada al operador Aqualia, la administración distrital verificó la puesta en operación de una flotilla de nuevos vehículos que serán utilizados por la empresa para darle respuesta a las necesidades de los usuarios.
Son siete vehículos completamente nuevos, matriculados en la ciudad de Riohacha, que apoyarán el traslado de todos los técnicos e ingenieros de la empresa para brindar solución a todas las peticiones, quejas y reclamos interpuestas por la ciudadanía.
Esto también ayudará a realizar una adecuada supervisión de los servicios prestados, para mejorar los indicadores de cobertura, calidad y continuidad de los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad.
“Lógicamente, la flotilla está totalmente identificada con el logo del operador, va a estar también identificada con los logos de la Alcaldía, para que la ciudadanía vea la presencia y el cambio del nuevo operador. Asimismo, que se note que está cumpliendo con las obligaciones que tiene, y una de ellas es contar con todos los vehículos necesarios, incluido el vehículo de presión succión, para dar soporte a la operación del sistema de acueducto y alcantarillado de la zona urbana y rural del distrito de Riohacha”, manifestó Oscar Junco Rodríguez, director de Servicios Públicos y Unidades Especiales.
Los usuarios podrán despejar inquietudes o realizar sus solicitudes a la línea 116, marcando desde cualquier teléfono fijo o celular.