Con el objetivo de gestionar y asesorarse ante el Gobierno nacional en la creación de proyectos y políticas públicas que protejan a la mujer, el alcalde del municipio de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero y la gestora social Sandra Milena Saénz Alba, sostuvieron una reunión en la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, junto a Martha Solano, representante de la alta consejera presidencial Gheydi Gallo.

Contenido sugerido: 

Se destaca de este importante encuentro, los diferentes temas abordados, tales como el de madres y mujeres cabezas de familia del municipio, a su vez, el de mujeres empoderadas y emprendedoras, cuyo propósito es el de llevarles proyectos y programas a esta población.

“Próximamente se tendrá la visita de la Consejera Presidencial en el municipio, y se empezará a trabajar en la creación del Consejo Consultivo de Mujeres, al igual que en la conformación de la Instancia para la Mujer. Nos acompañaran en la construcción de la Política Pública para la Mujer, y en el emprendimiento económico de mujeres artesanas del municipio, por una Ciudad de Porvenir”, precisó la Administración municipal.