100 familias migrantes y población vulnerable fueron beneficiadas por la administración distrital de Riohacha, con elementos de aseo y bioseguridad para promover el autocuidado, incentivar hábitos saludables y proteger la salud de los ciudadanos.
La jornada fue liderada por la secretaría de Salud que llegó a varios sectores de la ciudad, así como a los semáforos para entregarles tapabocas, gel antibacterial, cepillo, peinilla, preservativos, impermeables, termos para hidratación, papel higiénico, jabón de baño, crema de dientes, frazadas, entre otros elementos necesarios para una adecuada higiene y una correcta protección contra el covid-19.
Contenido sugerido:
- Entregan bonos para viviendas a 53 familias de El Patrón
- Se desarrolló en Riohacha primer Comité para la Prevención del Hurto y Homicidio de 2021
- Distrito entrega unidades productivas a población con discapacidad
- Alcaldía de Riohacha entregó dotación a ediles y presidentes de Juntas Comunales
“El propósito de esta entrega es contribuir para suplir las necesidades de las personas de bajos recursos y garantizar que cuenten con elementos para disminuir el riesgo frente al Covid-19 y elementos de aseo que son de uso personal”, aseguró Viviana Flórez, secretaria de Salud del Distrito.
La funcionaria agradeció a la OPS por la donación de estos elementos y por su gran esfuerzo en aras de fortalecer las capacidades de respuesta ante la emergencia sanitaria en diferentes ciudades y países del mundo, especialmente en Riohacha.
Dijo que la administración distrital continúa gestionando ayudas de aliados estratégicos para solventar las necesidades de la población vulnerable.