La empresa prestadora del servicio de energía Air-e, informó que como resultado de los beneficios que ofrece esta compañía, el exconcejal Iler Acosta Mejia aceptó un acuerdo de pago para la cancelación de la deuda de energía del local donde funciona la oficina Veeduría Ciudadana en Riohacha.
Cabe precisar que el acuerdo cobijó la deuda cedida por parte de Electricaribe S.A. E.S.P. (hoy en liquidación) por un valor de $2.288.750.
Contenido sugerido:
- Este domingo 3 de octubre Air-e realizará mantenimiento preventivo en la subestación Villanueva
- Con una inversión de $787 millones, Air-e desarrolló proyecto integral en beneficio de la zona turística de Dibulla
- Avances del proyecto de normalización eléctrica del barrio Las Marías de Riohacha, fue socializado por Air-e a la comunidad
- Air-e invertirá más recursos en el proyecto de adecuación de la línea que abastece de energía a Uribia y Manaure
El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, invitó a los usuarios a acercarse a las oficinas comerciales para conocer los beneficios que la compañía dispuso para sus usuarios, como descuentos hasta del 100% de los intereses de mora de las deudas y amplios plazos para el pago de las obligaciones pendientes.
A la fecha, han sido firmados más de 137.168 acuerdos de pago; en Atlántico, 74.160; Magdalena, 37.030 y en La Guajira, 25.978 convenios.
Fuente: Relaciones Externas Air-e.