Con el fin de mejorar la calidad de vida y fortalecer las distintas habilidades de los adultos mayores, la gestora social del municipio de Hatonuevo, Sandra Milena Sáenz Alba, continúa liderando brigadas de atención en salud e inscripciones para el Programa Adulto Mayor con Porvenir, dirigidos a esta población en alto estado de vulnerabilidad.

Entre las actividades desarrolladas en el evento en beneficio para los adultos mayores, se encuentran: valoraciones médicas, psicológicas, auditivas, nutrición, odontológica y atención familiar.

Contenido sugerido: 

Asimismo, estarán dictando cursos de manualidades, huertas y lectoescritura. Los interesados en participar solo deben presentar la cédula de ciudadanía.

“El adulto mayor es de vital importancia para la Ciudad del Porvenir. Estas aperturas ayudan a constituir una plataforma más incluyente, con lo cual se les brinde las mejores atenciones en salud y otros beneficios más ”, aseguró la gestora social de los hatonueveros.

Finalmente, cabe resaltar que la jornada se llevará acabo hasta el próximo 6 de agosto, en la Casa del Adulto Mayor Marcelina Cardona Brito, donde esta población se podrá beneficiar con las diferentes actividades que allí se ofrecen.