Teniendo en cuenta el retorno a clases de los niños, niñas y adolescentes, la Alcaldía de Hatonuevo a cargo de Luis Arturo Palmezano Rivero, realizará la adecuación y mejoramiento de 8 aulas de la Institución Educativa Carlos Alberto Camargo Méndez, con el propósito de mejorar la calidad del entorno estudiantil.

Este proyecto pretende beneficiar a los estudiantes afectados por el deterioro de la infraestructura física del mencionado plantel educativo. “Con esta obra esperamos lograr objetivos en materia de calidad y mejoramiento de los espacios, los cuales contribuyen directamente a formar mejores estudiantes, y grandes profesionales al servicio de su municipio”, precisó la Administración municipal.

Contenido sugerido: 

En este sentido, la ejecución del mismo aborda y propone adecuar y mejorar las condiciones de la infraestructura física de ocho aulas de clase: 4 en el primer piso y 4 en el segundo; asimismo, la cubierta del hall de circulación de los cursos. Espacios que presentan un alto deterioro en los acabados de su infraestructura física, en lo que tiene que ver con: pintura, ventanales, puertas, luminarias, abanicos, entre otros.

Por tales motivos, el mandatario de los hatonueveros en su empeño de ir mejorando las distintas sectores de la comunidad, vio la necesidad de establecer acciones encaminadas a contrarrestar dicha situación de la mano con el departamento, y seguir gestionando proyectos que direccionen a la calidad en todos los aspectos; en este caso en particular la naturaleza de los recursos de esta gestión son regalias departamental.