El emblemático Parque Almirante Padilla de Riohacha dejó la oscuridad y se volvió a iluminar por iniciativa del alcalde José Ramiro Bermúdez, quien dijo que el objetivo es devolverle la seguridad a este centro de encuentro de los riohacheros.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Keider Freyle explicó que luego de una revisión, se descubrió que habían cortado los cables y que el registro eléctrico principal estaba lleno de agua, por lo que se realizaron las reparaciones para volver a encender las luces.
Estos trabajos se realizaron con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la empresa operadora del alumbrado público del distrito American Lighting.
El alcalde José Ramiro Bermúdez hizo un recorrido por el parque y encontró a familias, adultos, niños, niñas y jóvenes, quienes volvieron a disfrutar de este espacio.
El mandatario solicitó a la policía del cuadrante mantener la vigilancia de manera permanente en esta zona para evitar actos vandálicos y preservar la seguridad y la convivencia ciudadana. “Los lugares de concentración y unión familiar son prioridad para nuestra administración en materia de seguridad. Por eso damos marcha al reto de iluminar cada rincón de nuestra capital”, aseguró.