Por el delito defraudación de fluidos fue capturada una persona en Riohacha, gracias al trabajo conjunto de Air-e y la Policía Nacional que continúa adelantando acciones para hacerle frente a esta problemática.
Los hechos se registraron en la calle 15 con carrera 8, barrio Camilo Torres, donde un hombre de 35 años fue sorprendido cuando manipulaba el sistema de medida del local comercial Pollos Broaster, intentando hacer una conexión ilegal y antitécnica.
Contenido sugerido:
- “Dimensiones históricas registra la mejora en la calidad del servicio de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira”: Air-e
- Air-e logra acuerdo de pago con Iler Acosta por deuda de la oficina Veeduría Ciudadana
- Este domingo 3 de octubre Air-e realizará mantenimiento preventivo en la subestación Villanueva
- Con una inversión de $787 millones, Air-e desarrolló proyecto integral en beneficio de la zona turística de Dibulla
El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Riohacha.
“La empresa agradece el acompañamiento de la Policía Nacional, debido a que el hurto de energía se traduce en deterioro de la calidad del servicio para todos los usuarios y hace un llamado a la comunidad a denunciar estos casos a través de la línea 115 o con la Policía”, precisó Air-e por medio de un comunicado.