Hatonuevo realizó el tercer Consejo Municipal de Política Social

Se llevo a cabo el tercer Consejo Municipal de Política Social de Hatonuevo, liderado por el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero y junto a él, la coordinadora para el sur del departamento del ICBF, Tais Elena Romero.

Bajo la coordinación del secretario de Planeación, Juan Carlos Peláez, se fueron conociendo uno a uno, los avances y logros de las distintas entidades y oficinas pertinentes; responsables de definir, concertar, hacer seguimiento y evaluar las distintas políticas sociales en articulación funcional del Sistema Nacional de Bienestar Familiar.

Contenido sugerido: 

El mandatario resaltó la gama de oportunidades existentes en el municipio para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en lo que concierne al aprovechamiento del tiempo libre, con los distintos programas ofrecidos por la Casa de la Cultura. Asimismo, recalcó el reto del regreso a clases, de todos los estudiantes, el cual según él, debe ser en medio de unas condiciones seguras y con calidad.

Entre los compromisos, está el de fortalecer todos y cada uno de los programas existentes que faciliten la educación y el entretenimiento de los infantes y adolescentes del municipio.

Por otro lado, el de reforzar el acompañamiento a las familias focalizadas donde puedan darse problemas y se afecte el buen vivir de los menores. Intensificar visitas y promover la denuncia en todas sus manifestaciones entre otros.

El tercer encuentro se transmitió de forma virtual, con la participación presente de los secretarios de Educación, Emilena Pimienta; Salud, Luis Afonso Rodríguez; Gobierno, Yasmani Rivas; La Comisaría de Familia, Carla León, y los representantes de la mesa de participación de niñas, niños y adolescentes del municipio, entre otros.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com