La manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica en el departamento de La Guajira, persiste pese a las advertencias de la empresa Air-e y de las autoridades. En esta oportunidad, un hombre fue capturado en el municipio de Maicao cuando intentaba conectarse a las redes de forma ilegal.
Los hechos ocurrieron en la calle 3 con carrera 41, barrio Brisas de Parrantial en Maicao, donde la Policía Nacional capturó en flagrancia a Antonio Miguel Salas, cuando manipulaba de manera ilegal y antitécnica las redes de Air-e con la finalidad de reconectar el servicio de energía a una vivienda que había sido suspendido por el personal de la empresa.
Contenido sugerido:
- Conozca los sectores de Riohacha que no tuvieron energía el domingo pasado
- En un 46% avanza normalización eléctrica en el barrio Concepción de Maicao
- La empresa Air-e finaliza en Hatonuevo adecuaciones eléctricas para el beneficio de 78 familias
- En Uribia y Manaure, Air-e instalará banco de reguladores de energía
El capturado fue dejado a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de defraudación de fluidos.
Por su parte, el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, hace un nuevo llamado a los usuarios para que soliciten la conexión del servicio a través de las vías autorizadas, debido a que la manipulación de las redes por terceros afecta la calidad y confiabilidad del servicio de energía.
Fuente: Relaciones Externas Air-e.