Alcaldía de Riohacha continúa entregando ayudas alimentarias a población vulnerable

Gracias a la gestión realizada por la Alcaldía Distrital de Riohacha ante diferentes entidades, 37 familias de la Comuna 10 que se encuentran en condición de vulnerabilidad, recibieron ayudas alimentarias a través de la Oficina Distrital de Gestión del Riesgo.

Los barrios beneficiados en esta jornada fueron el 31 de Octubre y el San Judas Tadeo, de los cuales ya habían recibido anteriormente ayudas un total de 76 familias.

Según explicó Shirley Iguarán, Coordinadora Distrital de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, desde la administración se ha venido gestionando con empresas nacionales e internacionales, y con el mismo gobierno nacional, para entregar ayudas humanitarias a la población vulnerable del Distrito  en los diferentes barrios y comunidades indígenas.

Los habitantes de estos sectores se mostraron muy agradecidos con el alcalde distrital por su gestión y compromiso ciudadano.

«Agradecemos al señor alcalde de Riohacha y a la Oficina de Gestión del Riesgo por esa ayuda tan importante que nos han traído acá a nuestro barrio, porque estamos golpeados por la pandemia y que el señor alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes, se acordó en buen momento de traernos esta ayuda que de verdad la necesitamos» puntualizó José de la Cruz, habitante de la Comuna Diez.

Con estas ayudas, entregadas en conjunto con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, y todas las que se han venido entregando, la administración distrital se ha esmerado por atender las necesidades de la comunidad en materia alimentaria, teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el Distrito de Riohacha durante esta pandemia.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com