En el municipio de Maicao, la empresa Air-e desplegó su operativa para realizar mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación, cambio de postes y elementos de red en diferentes sectores y adecuaciones en varios circuitos para mejorar la confiabilidad del servicio de energía en este municipio.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde en compañía del director de Servicios Públicos de Maicao, Ronald Villa, hicieron un recorrido por los diferentes sectores donde se llevaron a cabo las mejoras eléctricas con el fin de conocer el alcance de los trabajos y beneficios.

Contenido sugerido:

De acuerdo con el ingeniero Juan Diego Narváez, los trabajos desarrollados hacen parte del compromiso de la empresa por optimizar la prestación del servicio y benefician a 26.400 usuarios.

Durante la jornada de trabajo, la empresa Air-e avanzó en la construcción del Circuito Maicao 7 que permitirá mejorar los niveles de carga del circuito Maicao 4, instaló tramos de red en el barrio La Concepción y adecuó equipos de maniobra y niveló cargas para optimizar la prestación del servicio en los barrios Pastrana, Paraíso, San Antonio y Centro de Maicao.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.