Durante mesa de trabajo con ediles, presidentes de Junta de Acción Comunal, Vocal de control, suscriptor comunitario y líderes de la comuna 2 de Maicao, el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, socializó las inversiones que se destinarán para proyectos integrales en este municipio.

En el encuentro, el vocero de Air-e en el departamento, informó que se realizará una inversión con recursos propios de 18 mil millones de pesos para adecuaciones a la infraestructura eléctrica.

Contenido sugerido:

Con este proyecto se pretende optimizar la prestación del servicio en los barrios Colombia Libre, Concepción El Carmen, El Centro, José Domingo Boscán, La Mosca, Los Olivos, Primero de Mayo, San Antonio, San José, San Martín, Santa Isabel, Santo Domingo, Veinte de Julio y el corregimiento de Paraguachón.

En el transcurso de la jornada, el ingeniero Juan Diego Narváez manifestó que estos proyectos beneficiarán a 11.324 familias y también respondió a las inquietudes relacionadas con la prestación del servicio, así como también dio a conocer los planes de financiación que la empresa tiene vigente para que los usuarios normalicen sus deudas.