Secretario Privado de la Alcaldía de Riohacha, Luis Pablo De Armas Blanco, se recuperó satisfactoriamente del COVID-19 y se reintegró a sus funciones al frente de esa dependencia en la administración distrital.
El funcionario cumplió su aislamiento preventivo obligatorio sin complicaciones de salud y se encuentra en buen estado.
El aislamiento comenzó el pasado sábado 4 de julio, luego de manifestar malestar general y dolor de cabeza y el 14 de julio, en horas de la tarde, cumpliendo su estricto aislamiento, recibió vía correo electrónico el resultado positivo para COVID – 19.
“Agradezco a Dios por mi recuperación y a todas las personas y amigos que me apoyaron durante el aislamiento, como también al alcalde José Ramiro y todos mis compañeros por su acompañamiento y oraciones. Hoy me reintegro con muchas más ganas de seguir trabajando por nuestro Distrito y continuar sirviéndole a la comunidad”, aseguró De Armas.
Por su parte el alcalde José Ramiro Bermúdez se mostró complacido con el regreso del funcionario. “Nos alegra que Luis Pablo se haya recuperado y que vuelva a estar con nosotros en esta tarea de atender las necesidades de la comunidad. Sabemos que continuará ejerciendo sus funciones como lo ha venido haciendo, con mucha responsabilidad y compromiso”, manifestó el mandatario.