Sara Daza gestora social : 100 días transformando vidas en La Guajira


Gestión social: 100 días de compromiso con las familias guajiras


En el marco del cumplimiento de los primeros 100 días de gestión social, Sara Daza, gestora social departamental, ha demostrado su compromiso con las familias guajiras, enfocándose en el fortalecimiento de los núcleos familiares desde diversos ámbitos. Centrándose así su trabajo en áreas claves como la salud mental, el ingreso económico, viviendas dignas y educación para los niños, niñas y jóvenes del departamento.

«Estamos trabajando incansablemente por el progreso de las familias guajiras, junto a nuestros aliados, con la convicción de que cada acción contribuye al fortalecimiento de nuestros núcleos familiares y el desarrollo social de la población», afirmó Sara Daza, quien a su vez destaca el trabajo en equipo y la colaboración como pilares fundamentales de esta labor.

Estos primeros 100 días marcan el inicio de un largo camino de trabajo arduo y comprometido, con la mirada puesta en un cuatrienio construido a partir de logros significativos. Daza reafirma su dedicación a servir y mejorar la calidad de vida de las familias del departamento.

Maximizar las acciones a través de una sólida capacidad de gestión, la responsabilidad y el sentido de pertenencia son los pilares fundamentales que guían el trabajo de la gestora social en La Guajira. En su enfoque se destaca la importancia de hacer equipo con las familias guajiras, reconociendo que la verdadera transformación social se logra con la participación activa de la comunidad.

La gestora social cerró con broche de oro el mes de abril, destacándose por sus valiosas acciones sociales. Se enfocó en realizar actividades en el marco del mes de la niñez, llevando a cabo un arduo recorrido de norte a sur en el territorio de La Guajira, guiado por la brújula 2024, con el objetivo de promover el derecho al juego y el involucramiento de las familias.

Acompañada por importantes aliados como Comfaguajira y las gestiones sociales municipales, se enfocó en resaltar la importancia del derecho al juego como forma de estimulación y como espacio de encuentro familiar. Celebrar el día del niño se convirtió en un mensaje de protección y acompañamiento a las familias guajiras, subrayando la relevancia de educar a los niños desde el hogar y promover su desarrollo integral.

En estos primeros 100 días, Sara Daza ha demostrado un compromiso inquebrantable con el pueblo guajiro, abordando sus necesidades desde una perspectiva integral. Con una visión centrada en el fortalecimiento de los núcleos familiares, ha trabajado incansablemente junto a aliados y la comunidad misma para lograr un cambio significativo. Estos logros son solo el comienzo de un camino que promete seguir construyendo un desarrollo social sostenible para todos en La Guajira.

Soporte: Riverasofts.com