El alcalde del municipio de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, sostuvo un encuentro con un grupo de docentes y rectores de instituciones educativas privadas, quienes le plantearon posibles soluciones a las necesidades educativas que actualmente tiene la población.

Bajo los lineamientos dados por el Ministerio de Educación, el mandatario de los hatonueveros, recibió a los docentes, con quienes dialogó sobre temas educativos y la situación actual que afrontan las entidades educativas privadas frente a la pandemia generada por el virus del COVID–19.

“Estamos para escucharnos y yo estoy listo para el diálogo. Esto es supremamente necesario. Créanme que estoy luchando para que esto cambie y la situación en el tema educativo mejore los más pronto posible”, aclaró el alcalde Palmezano Rivero.

Cabe recordar que la educación ha tenido que hacer un giro para poderse amoldar de una manera adecuada y lo más rápido posible a esta situación que nadie esperaba, ni se imaginaba, que le atañe al mundo y por lo que surgió la necesidad de reinventarse en nuevos tipos de labores.

El encuentro contó la presencia del alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, la primera dama, Sandra Sáenz Alba; la secretaria de Educación, Emilena Pimienta, rectores y docentes de colegios privados del municipio.