Exaltando la excelencia en el desempeño del servicio profesional, el programa de Administración Pública de la Universidad de La Guajira, otorgó reconocimiento público a su egresado Aldair Rodríguez Suárez.

Este reconocimiento firmado por Ronald Arredondo González, director del programa de Administración Pública, hace distinción a la labor realizada en el ejercicio profesional de sus egresados en lo público.

Contenido sugerido:

Aldair Rodríguez, es administrador público y periodista, actualmente funge como jefe de Comunicaciones de la Alcaldía Distrital de Riohacha, anteriormente trabajó en reconocidos medios de comunicación como lo son RCN Radio, CM&, Canal Uno, Telecaribe, entre otros.

“Me llena de alegría recibir este reconocimiento por parte de mi Universidad, de mi programa; gracias por darme la oportunidad, así como a muchos jóvenes guajiros, de formarme en sus aulas, gran parte de lo que voy construyendo se lo debo a ustedes. Gracias Universidad de La Guajira, al director del programa Ronald Arredondo González y al rector Carlos Arturo Robles Julio”, expresó Aldair al recibir la distinción.

En el oficio se puede leer las siguientes palabras: “El reconocimiento público de estos comportamientos de nuestros egresados por sus competencias, es una conveniencia y una necesidad, siendo el estímulo un reanimante que le da fuerza al entusiasmo de la persona y le impulsa a desarrollar nuevas y mejores ejecutorias, a estar motivado, con deseos de cumplir correctamente con las tareas encomendadas, e incluso, transcender hacia la calidad y la excelencia”.