Una vez fue dado el aval para la vacunación masiva contra el covid-19 en el departamento de La Guajira, el municipio de Hatonuevo se sumó a la jornada de inmunización con el Hospital Nuestra Señora del Carmen, aplicando en el día uno más de 300 primeras dosis del biológico.

Jóvenes, adultos y adultos mayores, se dieron cita desde muy temprano en el centro hospitalario, para recibir la primera dosis de la vacuna, estrategia implementada con el fin de lograr la inmunidad de rebaño.

Contenido sugerido: 

“Seguimos invitando a toda la comunidad hatonuevera a que asista con la disposición de inmunizarse. Es la oportunidad precisa de hacerle frente a un virus que ha acabado con la vida de muchas personas. Hoy nuestro departamento tiene la dicha de contar con esta jornada masiva, para el bien e inmunidad de todos y cada uno de nosotros”, manifestó el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero.

La Administración municipal con el propósito de mantener el orden y una mayor organización, aplicó la modalidad de Pico y Cédula, vacunando el primer día a los residentes del municipio cuyos dígitos de su documento de identidad terminaran en 1 y 2.

Se destaca que pese a las condiciones climáticas, la jornada fue exitosa, puesto que la ciudadanía respondió al llamado que hicieron la Administración municipal y la E.S.E – Hospital Nuestra Señora del Carmen.