La empresa prestadora del servicio de energía Air-e, informó que pese a los acercamientos con varios hospitales del departamento de La Guajira, no han logrado un acuerdo que permita el pago de las deudas en las facturas de energía, por lo cual adelantan diferentes procesos ejecutivos.

Contenido sugerido:

El Hospital San José de Maicao, registra la mayor deuda con $1.747 millones; le sigue el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha con $1.375 millones y el Hospital Armando Pabón López de Manaure con $1.047 millones.

Adicionalmente, registran deudas el Hospital Señora del Carmen de Hatonuevo, $950 millones; Hospital Santa Cruz de Urumita $563 millones y Hospital Santa Rita de Cassia $550 millones.

Al respecto, el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, aseguró que en la actualidad la empresa adelanta procesos ejecutivos en busca del pago de estas obligaciones que está alrededor de $6.233 millones.

“Reiteramos la disposición de la empresa por brindar múltiples beneficios, con el fin de lograr un acuerdo para normalizar estas millonarias deudas”, concluyó.