Un recorrido por diferentes barrios del municipio de Hatonuevo, realizó el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero junto a la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba y su equipo de gobierno para obsequiar balones de microfútbol a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en busca de incentivar el deporte, los estilos de vida saludable y fortalecer los talentos de dicha población.

El itinerario arrancó visitando los diferentes escenarios deportivos de esta municipalidad, con el propósito de entregar estos implementos que impulsan la sana convivencia, la recreación y buenas prácticas en la población más joven.

Contenido sugerido: 

“Llegaremos a todos los barrios de Hatonuevo no sólo llevando implementos para microfútbol, sino también para otras disciplinas deportivas”, precisó el mandatario.

Adicionalmente, la gestora social manifestó que “fortalecer estas prácticas, ayudan a que puedan enriquecer sus talentos en estas disciplina, apartarse de malos caminos, y llevar adelante el nombre de nuestra ciudad, por los diferentes escenarios deportivos”.

Cabe indicar que la actividad contó con la participación de líderes comunales, presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general, quienes vieron con beneplácito la entrega de estos recursos deportivos, que promueven el libre y sano esparcimiento, además de impulsar a las nuevas generaciones a amar el deporte y descubrir sus talentos escondidos.