Para aumentar la capacidad de carga y mejorar los niveles de tensión en los municipios de San Juan del Cesar, Fonseca y Villanueva, la empresa Air-e  instalará segundo transformador de potencia en la subestación San Juan.

La instalación  de este  nuevo equipo permite mejorar la calidad del servicio en estos municipios del sur del departamento y se realiza  con una inversión de 2.556 millones de pesos.

Para el desarrollo de estas labores será necesario suspender el servicio este jueves 28 de octubre en la zona urbana y rural del municipio de San Juan del Cesar de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

Adicionalmente se reemplazarán postes y elementos de red en el Circuito San Juan 2. En el desarrollo de estas labores que se llevarán a cabo de 8:15 a.m. a 5:30 p.m, será suspendido el servicio de los barrios Buenos Aires, El Centro, Felix Arias, Guayacan, La Esperanza, La Floresta, La Victoria, Loma Fresca Y Manzanillo, Los Olivos, Norte, Veinte De Julio.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, estas acciones beneficiarán a cerca de 17.800 usuarios de tres municipios.