El pasado sábado 24 de octubre la comunidad hatonuevera se dio cita  en la plaza principal para celebrar   el cumpleaños número 181 del municipio de Hatonuevo, evento que fue organizado con lujo de detalles por su alcalde  Luis Arturo Palmezano Rivero y La Primera Dama, Sandra Milena Saenz Alba, quienes lograron sin duda que este cumpleaños se convirtiera en un evento para la historia. Acontecimiento que quedó grabado en la retina y en el corazón del pueblo hatonuevero.

Una gama de artistas de distintos géneros musicales, se unieron para hacer de este cumpleaños una celebración única e inolvidable convirtiéndose así en un hecho  sin precedentes en el departamento.

Entre la nómina de estrellas se encontraban, Hassler García, Luza, Dj  The Cardenal, Simón Figueroa, Adry la Fantástica, Oscar Gamarra, Farid Leonardo Ortíz, Ana del Castillo, Churo Díaz y el Mono Zabaleta.

El festejo se extendió por casi 13 horas continuas, donde propios y visitantes se deleitaron de una gran celebración.

El mandatario agradeció el comportamiento de los hatonueveros y visitantes durante el transcurso del concierto,  demostrando con esto, que si se pueden hacer eventos grandes de modo organizado y seguro.

Vea aquí algunos de los mejores momentos de este evento especial.