Con música, regalos y alegría, la gestora social de Hatonuevo, Sandra Sáenz Alba, junto a sus hijas Mariana e Isabella, celebró luego de dos semana de juego en familia y desde casa el Día de los Niños y Niñas a todos los menores que hicieron parte de la iniciativa denominada «Jugando a lo que me gusta» en el municipio.
Las actividades se realizaron en el marco de la estrategia nacional «Crianza Amorosa + Juegos», a través del programa municipal «Jugando a lo que me gusta» donde los niños, niñas y las familias de Hatonuevo se sumaron al juego y se divirtieron creando videos para participar en las distintas categorías (ser pintor, escritor, chef, una estrella, deportista o guardián de la tierra).
Contenido sugerido:
- Alcalde de Hatonuevo entregó a la Policía municipal, sistema de cámaras de seguridad
- Avanza en un 80% ejecución del sistema de cámaras de seguridad en Hatonuevo
- Con el concurso «Jugando a lo que me gusta», Hatonuevo celebrará el mes de la niñez
- Hatonuevo rindió homenaje a las víctimas del conflicto armado en Colombia
Además, la implementación de esta estrategia que tenía como fin inculcar en las familias la crianza de forma amorosa a través del juego, sirvió de plataforma para que los niños y niñas dieran a conocer sus talentos y fortalezas desde la comodidad de sus casas.
Cabe precisar que la gestora social Sandra Sáenz, a causa que se encuentra en aislamiento por covid-19, no asistió a la entrega de los premios y detalles para los concursantes como lo tenía previsto.
En consecuencia, envío en su representación a su equipo de colaboradores, quienes realizaron durante casi 6 horas el recorrido, llevando a los hogares en los distintos sectores del municipio, regalos y certificado de participación de «Jugando a lo que me gusta», donde se encontraron con las caras de felicidad de todos los que hicieron parte de esta iniciativa.