Nuevas medidas para contrarrestar los crímenes y la delincuencia común en el municipio de Barrancas, se anunciaron después de un Consejo de Seguridad presidido por el alcalde Iván Mauricio Soto Balán.

El mandatario informó que dentro de las decisiones para combatir la delincuencia están los permanentes patrullajes en los diferentes puntos críticos de la localidad.

De igual manera, se dio a conocer el Decreto 016, por medio del cual se realizan ajustes a los horarios de apertura y cierre de establecimientos comerciales con ocasión al aislamiento selectivo  con distanciamiento social responsable, en todo el territorio del municipio de Barrancas, en virtud a la prohibición de las celebraciones de pre carnaval y carnaval.

Contenido sugerido:

Los horarios  establecidos por el decreto No 016 para el toque de queda para este fin de semana empezarán a regir desde las  cero horas (00:00 a.m) del 12 de febrero de 2021, hasta las cero horas (00:00 a.m) del 15 de febrero de 2021.

La jornada de trabajo, liderada por el Alcalde Iván Mauricio  Soto Balán, tuvo lugar en las instalaciones de la sala de juntas de la  Alcaldía Municipal, con la presencia del secretario  de Gobierno y Gestión  Administrativa (e) Carlos  Aníbal Peralta, el asesor jurídico  Emiro Bonilla Peláez,  miembros del Ejército y la Policía  Nacional y funcionarios  adscritos a la casa de justicia Gretty Brito Inspectora de Policía y Keyla Medina Personera Municipal.