En el marco de la campaña “Enciende Tu Energía, Poniéndote al Día”, Air-e entregará incentivos  a sus clientes, promoción valida hasta  el sábado 30 de octubre.  Con esto  se busca regularizar la cartera de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

¿Quiénes pueden acceder a la campaña?

Los incentivos serán entregados en puntos de pago de la compañía  a  los clientes que normalicen su cartera y se pongan al día con el servicio de energía.

La promoción  también es válida para los clientes que realicen pago de dos o más facturas en adelante o hagan pagos de cuotas iniciales de acuerdos en oficinas comerciales Planta Riohacha, Centro Comercial Olimpia y Maicao en La Guajira.

La Directora comercial de Air-e, Claudia Gómez, hizo una invitación a los usuarios que tienen alguna deuda para que se acerquen a los puntos de pago de la compañía, autorizados para la promoción y conozcan la política de financiación que les permita adoptar una cultura de pago frente a la factura de la energía que han consumido.

“A la fecha se han firmado cerca de 145.000 acuerdos de pago a clientes que tenían deudas con el anterior operador y que se han puesto al día en esta campaña sin intereses, plazos y con cuotas que se ajustan al bolsillo de cada uno. Con una política flexible hacemos la invitación a todos los usuarios que tienen deudas a que hagan parte de este proceso de transformación”, expresó.

Asimismo, alertó a la ciudadanía para que no caiga en estrategias de delincuentes que ofrecen supuestos descuentos pidiendo dinero en efectivo a cambio de pagarles las facturas con tarjetas de crédito. “Al finalizar estas transacciones son rechazadas, por tanto, el cliente pierde el dinero que fue entregado en efectivo a los estafadores”, aseguró.