Después de mucho tiempo y gracias al liderazgo de la gestora social del municipio de Hatonuevo, Sandra Milena Sáenz Alba, una persona en condición de discapacidad cumplió su sueño de tener una silla de ruedas en mejores condiciones.

La alegría de Mirelis Romero, junto a su familiar Jorge Romero, beneficiado con la silla de ruedas, no se hicieron esperar, pues este regalo, que hoy lo ven como un milagro lo estaban esperando con mucho deseo y fe, ya que mejorará su calidad de vida.

Contenido sugerido: 

“Hoy le hacemos realidad el sueño a Jorge, el de su señora madre y el de toda la familia, quiero que sepan que somos conscientes de cada una de las necesidades que padecen los hogares de la ciudad del Porvenir, y hacemos lo máximo posible para mejorar la calidad de vida de los hatonueveros, y al igual que a Jorge, también entregaremos sillas de rueda a más personas que la requieran para llevar una vida más cómoda y digna. Somos una administración incluyente, para el bien de todos, y para todos”, expresó la gestora social de Hatonuevo.