En el municipio de Distracción, exactamente en el barrio 20 de Noviembre, personal técnico contratistas de la empresa Air-e fue víctima de agresión por parte de usuarios, por lo cual la compañía prestadora del servicio de energía rechazó los actos violentos.

“El hecho se registró en la calle 12 con carrera 11, cuando un usuario que no permitía la instalación de un nuevo equipo de medida se abalanzó contra el técnico para arrebatarle la caja del medidor. Posteriormente, lanzó al piso al funcionario y lo golpeó”, informó la empresa por medio de un comunicado.

Contenido sugerido:

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional, mientras que el contratista de Air-e fue trasladado a una clínica de San Juan del Cesar para valoración médica.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, hace un nuevo llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad del personal de la compañía.

A su vez, explicó que este lamentable hecho fue denunciado ante las autoridades competentes y harán acompañamiento legal al contratista afectado.