En compañía de la primera dama, Sandra Sáenz Alba y secretarios de despacho; el alcalde del municipio de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, puso la primera piedra para la construcción del escenario recreo deportivo con cancha sintética que estará ubicado en el barrio Mayalitos.

El escenario deportivo tiene un costo de $4.597.800.570 y tiene un plazo de 4 meses de ejecución por el consorcio Cancha Sintética 2020.

El mandatario informó que este constará de zonas de gradería, zona de juego infantil, zona de baños, cancha en grama sintética de fútbol 9 y luminarias.

“Esta obra es el sueño anhelado de muchas personas. Nosotros reactivamos la economía de Hatonuevo con esta obra que dará trabajo alrededor de 60 familias. Este sueño se hace realidad gracias a Dios que todo lo puede, al compromiso que tenemos con el deporte y la recreación para nuestro municipio”, manifestó Palmezano.

Agregó que “debemos sentirnos orgullosos de ser hatonueveros y saber que Hatonuevo es el mejor lugar para vivir”.

El objetivo fundamental de la obra es generar espacios de sano esparcimiento donde se promueva la recreación y cultura, según explicó.