Momentos en que el personal de Air-e ejecutaba trabajos de inspección y verificación en el sector del Mercado Viejo de Riohacha, fueron detectadas conexiones ilegales por parte de diferentes comerciantes.
Durante las labores que se llevaron a cabo en la carrera 7 con calle 14, las brigadas procedieron a retirar acometidas artesanales y toma corrientes que suministraban energía a varios puestos de comidas rápidas y ventas informales.
El Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, aseguró que este tipo de acciones no autorizadas afectan la prestación del servicio en este importante sector comercial.
“Estos cables mal empalmados y con diferentes calibres ocasionan cortocircuitos que ponen en riesgo la vida de quienes lo manipulan. Es preocupante encontrar conexiones irregulares por debajo del concreto y andenes, hacemos un llamado a la comunidad a denunciar estos casos”, expresó.
Finalmente, la empresa intensificará las acciones de revisión con el fin de evitar que terceros insistan en obtener la energía en forma irregular.
Fuente: Relaciones Externas Air-e.