Ejército y primera dama de Hatonuevo llevaron alegría a los niños de sectores vulnerables

El baile y las sonrisas fueron los protagonistas en niños y niñas de los sectores de Mayalitos, Ramón De Luque y 3 de Octubre del municipio de Hatonuevo, hasta donde llegaron miembros del Ejército Nacional para realizar actividades lúdicas con los menores.

Este fue un trabajo coordinado con la primera dama Sandra Sáenz Alba, para poder llegar a muchos niños ayudándolos a sobrellevar el estar en casa en medio del aislamiento preventivo.

Los soldados del Batallón de Artillería de Defensa Anti Aérea No.1, sin más armas que sus disfraces de payaso, junto a la Policía Nacional, la Comisaria de Familia, la Secretaría de Gobierno y el despacho de la Gestora Social acompañaron con música infantil por algunos sectores para poder llevarles alegría, a quienes desde las ventanas y puertas de sus casas bailaron, cantaron y sonrieron junto a sus héroes, que en vez de una capa portan con honor sus uniformes pixelados.

Con esta actividad se logró llegar a aproximadamente 1.000 niños, quienes no se imaginaban esta grata sorpresa por parte de sus héroes y el equipo de la Administración municipal.

Durante el desarrollo de la actividad se invitaron a los papitos y mamitas a vivir esta fiesta de Halloween en casa, en familia, sin exponer a los menores al Covid-19.

Una vez más la Administración del porvenir, la gestora social aportan al bienestar y construcción del tejido social en el municipio.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com