Por medio de acercamientos, mesas de trabajo, talleres y jornadas comerciales con las comunidades, la empresa Air-e le apuesta al diálogo social para mantener una relación cercana con sus usuarios en el departamento de La Guajira.

Esto con el fin de mantener un canal activo entre la empresa y los diferentes territorios del departamento para socializar las acciones de la compañía en pro de la mejora del servicio de energía.

Contenido sugerido:

Es de resaltar que con el acompañamiento del área de Valor Social de la compañía se han intensificado los talleres de la energía sobre el uso racional y seguro del servicio.

Al respecto, el ingeniero Juan Diego Narváez, Gerente de Air-e en La Guajira señaló que este trabajo conjunto con las comunidades ha permitido disminuir los bloqueos o vías de hecho.

“Con las comunidades, autoridades y líderes tenemos un contacto permanente. Tenemos activos los diferentes canales de atención de la empresa para que en caso de una falla en el servicio de energía o alguna inquietud de la comunidad sea atendida con prioridad”, precisó.

Para concluir el funcionario recordó que están disponibles diferentes canales de atención presencial de la empresa, al igual que la oficina telefónica 115, la cual opera de lunes a domingo las 24 horas del día, igualmente que la app Air-e.