En busca de optimizar el servicio de energía, la empresa Air-e culminó el proyecto integral de la zona turística del municipio de Dibulla que beneficia a 108 clientes comerciales y residenciales, para lo cual fue necesario invertir una importante suma de dinero.
Con la inversión de 787 millones de pesos, Air-e adecuó la infraestructura eléctrica para garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía y brindar mayor bienestar a la comunidad.
Contenido sugerido:
- Avances del proyecto de normalización eléctrica del barrio Las Marías de Riohacha, fue socializado por Air-e a la comunidad
- Air-e invertirá más recursos en el proyecto de adecuación de la línea que abastece de energía a Uribia y Manaure
- En algunos sectores de Maicao y zona rural de Manure, Air-e desarrollará labores de adecuación
- En Uribia y Manaure, Air-e avanza con las adecuaciones en la línea que suministra energía a estos municipios
La empresa a través del área de Valor Social socializó con la comunidad los beneficios y alcances de este proyecto que tiene como finalidad brindar mayor calidad del servicio de energía en este importante sector.
De acuerdo con el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, el crecimiento turístico es muy importante y este proyecto contribuye al desarrollo de este gremio.
Además, la compañía explicó que ha liderado jornadas de limpieza y embellecimiento de las playas en conjunto con la secretaría de Turismo municipal, Aguas de Dibulla, Sena, y estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.