Niños, niñas y adolescentes de Hatonuevo están a tiempo de participar en el concurso «Jugando a lo que me gusta», estrategia desarrollada por la Administración municipal a través de la Oficina de Gestión Social liderada por Sandra Milena Sáenz Alba, con el fin de celebrar el mes de la niñez desde la virtualidad, dadas las condiciones actuales a causa de la pandemia por covid-19.

Con esta iniciativa la Alcaldía busca que todos los niños, niñas y adolescentes del municipio se identifiquen con un espacio, que les permita desarrollar su habilidad preferida a través del juego. A su vez, que sea un espacio que integre a toda la familia, por medio de una crianza basada en el amor y respeto.

Contenido sugerido: 

Por ello la gestora social Sandra Sáenz, precisó que “teniendo en cuenta la gran variedad de gustos de los menores hatonueveros, no podemos limitar la participación a un solo tema, debemos ofrecerles a nuestros chicos, una gama de opciones divertidas y que todos y cada uno sean felices, jugando donde más cómodos y realizados se sientan”.

Los interesados podrán participar en cualquier de las siguientes 6 categorías:

• Jugando a ser Pintor 🎨
• Jugando a ser Escritor 📝
• Jugando a ser Chef 👨🏻‍🍳
• Jugando a ser una Estrella 🎬
• Jugando a Salvar la Tierra 🌿
• Jugando a ser Deportista ⚽️

Requisitos:

✓ Niños, niñas y adolescentes hasta 14 años.
✓ Permiso de padres o acudiente.
✓ Residir en el municipio.

Condiciones:

💠 El material (fotos y videos) de cada categoría se debe enviar hasta el día domingo 18 de abril, a las 12:00 pm., hora de cierre de la recepción de material para el concurso.

💠 A partir del lunes 19 aparecerán todos los participantes en sus respectivas carpetas o categorías subidas a facebook, listos para recibir todos los “like” o “me gusta”. Las votaciones se cierran el jueves 22 de abril a las 12 del medio día.

💠 Los tres trabajos mas votados de cada categoría serán los ganadores. Los premios los entregará la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba, el día 24 de abril en una caravana colorida puerta a puerta a los ganadores.

Cabe indicar que cada una de las categorías tendrá un entrenador o guía, al que usted le enviará el material a concursar a través de un número WhatsApp, y quien será el responsable que toda la información llegue y de modo ordenado se comparta a través de las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Hatonuevo.

Escribe a los siguientes números de WhatsApp, si deseas obtener más información sobre las bases del concurso:

☎️ Jugando a ser Pintor: 3004250406.
☎️ Jugando a ser Chef: 3024530818.
☎️ Jugando a ser una Estrella: 3117293070.
☎️ Jugando a ser Deportista: 3222815149.
☎️ Jugando a Salvar la Tierra: 3015247798.
☎️ Jugando a ser Escritor: 3004250406.

“Somos una administración visionaria y que apoya todas las manifestaciones de talento existentes a lo largo y ancho de la geografía municipal y por eso, este año: ¡Vamos todos a jugar en lo que nos gusta! Anímate habrá muy buenos premios”, concluyó el ente gubernamental.