La empresa prestadora del servicio de energía Air-e, entregará obsequios a los clientes que paguen su factura en los puntos de pago Air-e y a través de recaudo a domicilio, quienes hagan efectivo su pago hasta el viernes, 30 de abril, podrán recibir un kit de bombillos ahorradores o un kit escolar.

Esta estrategia es desarrollada con el propósito de fomentar el uso eficiente de la energía y aplica en los puntos de pago de las oficinas y comerciales y en los pagos a domicilio, estos últimos pueden ser solicitados a través de la 115 o a la línea AVA 3045206061.

Contenido sugerido:

“Esta campaña está dirigida a los clientes que hacen parte de los estratos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira”, precisó Claudia Liliana Gómez, gerente Comercial de Air-e.

Agregó que este estímulo al pago oportuno de los clientes aplicará hasta agotar existencias. Asimismo, apuntó que ante cualquier inquietud sobre el pago del servicio los clientes pueden comunicarse al 115 desde cualquier teléfono fijo o celular.