Cerrejón recibe certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001

Cerrejón recibió las certificaciones internacionales ISO 14001 para el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y OHSAS 18001, para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en todas las operaciones que se llevan a cabo en La Mina, ferrocarril, Puerto Bolívar, Bogotá y la infraestructura asociada.

La empresa auditora SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos acreditó la buena gestión de Cerrejón, gracias al cumplimiento de sus obligaciones a través del sistema de integridad operacional de la compañía. Cuando una organización quiere demostrar su capacidad en el cumplimiento de los requisitos de Seguridad y Salud en el Trabajo y su compromiso con el medio ambiente, busca las certificaciones en las normas OHSAS 18001 e ISO 14001.

Las certificaciones obtenidas representan un gran reto a la hora de preparar a una organización y en cómo se le agrega valor a cada una de las acciones que contribuyen a ese logro. Así mismo son el resultado del esfuerzo continuo de nuestros empleados y contratistas para mejorar el desempeño ambiental, de seguridad y salud en nuestras operaciones y es parte de nuestro compromiso con las comunidades vecinas y el medio ambiente para seguir haciendo minería responsable.

 

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com