Continuando con las actividades en honor a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde hoy y durante todo el resto del mes de marzo en el municipio de Hatonuevo, se desarrollará una campaña de salud que atenderá de manera gratuita a 1.000 mujeres en exámenes de vista y citologías, gracias a la iniciativa de la gestora social Sandra Milena Sáenz Alba.

La campañaa denominada «Cuidando mi Salud», es según la gestora “otra manera de celebrar esta fecha; dedicando tiempo para el bienestar y la tranquilidad de las mujeres de la ciudad del Porvenir”.

Contenido sugerido: 

En total se realizarán 1000 citas, 500 para citología y 500 para examen de vista, donde se vinculó a esta campaña la IPS H&B, con lo que se pretende cubrir igual número de mujeres sin distingo alguno de vinculación a régimen de salud.

Las mujeres interesadas en acceder a una cita solo deben enviar un mensaje a través de WhatsApp: 315 657 65 90. Una vez concertada la cita, se elige el horario: -Lunes, martes, miércoles, viernes de 9:00 – 11:30 a.m. y el sábado: 8: 00 – 11:30 a.m..

La gestora social advierte que la atención es de manera gratuita, para las primeras mil mujeres del municipio que hagan dicho proceso.

En esta oportunidad, la Administración municipal a través del liderazgo de la gestora social Sandra Sáenz, quiso celebrar de manera distinta, esta importante fecha, aportando al cuidado integral del bienestar de las mujeres del municipio, “con la firme promesa, que vendrán más campañas direccionadas al cuidado de la salud en aras también, de tener mejor calidad de vida”, puntualizó.