Dando cumplimiento a los compromisos pactados en las mesas de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, fue instalado un regulador que beneficiará a los municipios de Uribia y Manaure, lo que optimizará el servicio de energía en estas poblaciones.
A su vez, la empresa prestadora del servicio de energía revisó el esquema del centro de atención de Uribia como parte de los compromisos adquiridos con las autoridades y la comunidad. Además, anunciaron que se realizará una jornada de atención especial con el gerente de la compañía y su equipo, la cual está prevista desarrollarse el próximo mes.
Por otra parte, el gerente encargado de Electricaribe en el departamento, Sneider Lobo Barrera, se reunió con autoridades locales, comerciantes y líderes de los municipios de Maicao y Uribia para responder a las inquietudes relacionadas con la calidad del servicio de energía y socializar trabajos de mejoras que se han ejecutado y otras que están en marcha.
“Respondiendo al llamado de la comunidad, en Uribia también se cambiaron dos postes y algunos elementos de la red primaria, mientras que en Maicao se reforzó la operativa de atención de daños con un carro canasta para atender en el menor tiempo posible los reportes”, aseguró Lobo Barrera.
Cabe resaltar que estas acciones lideradas por la Agente Especial, hacen parte de su compromiso con la comunidad y optimización del servicio en el departamento de La Guajira.