Cumpliendo con la promesa de cambiar y mejorar la calidad de vida de Hatonuevo, el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, junto a la gestora social del municipio Sandra Milena Sáenz Alba, nuevamente hicieron feliz a una persona en condición de discapacidad entregándole una silla de ruedas para optimizar su movilidad.

El anhelo del señor José Hilario, se cumplió, cuando vio llegar a su residencia ubicada en la calle 7 con carrera 11 del barrio Ramón Luque, al mandatario y su esposa, con el regalo más esperado, quienes al hacer su entrada triunfal en la casa de los Miranda Camacho con la silla de ruedas, llenaron de regocijo todo su alrededor.

Contenido sugerido: 

“No imaginan lo contenta y agradecida que estamos con ustedes. Doctora Sandra, vi por sus redes la entrega de la silla de rueda a Jorge, y me emocioné y albergué la ilusión que esto sucediera con mi padre, y así fue, en nombre de mi familia gracias infinitas, que felicidad tan grande” expresó emocionada Iris, la hija mayor de José Hilario.

La labor de continuar cambiando vidas es la constante a diario del ente territorial de este municipio: “La Alcaldía de Hatonuevo, a través de la oficina de Gestión Social, es conocedora de muchas de las situaciones por la que atraviesan familias del municipio, y se está trabajando para llevar alivio y sonrisas a esos hogares. Esta es una administración de todos y para todos”, precisó el burgomaestre.