La empresa Air-e hizo un llamado a la tolerancia y rechazó dos nuevos casos de agresión contra personal técnico en el municipio de Maicao.

Uno de los casos se registró en la calle 12 con carrera 1, en un establecimiento comercial de Maicao cuando uno de los operarios realizaba labores de revisión del medidor fue agredido física y verbalmente.

Contenido sugerido:

Pese a que en el lugar se encontraban miembros de la Policía Nacional, un particular se abalanzó contra el operario para impedir que continuara con el procedimiento técnico. Cabe anotar que el medidor tenía una caja metálica, elemento que está siendo retirado por la empresa Air-e porque dificultan la lectura de estos equipos.

El segundo caso se registró en la calle 6A con carrera 25, barrio Maicaito cuando un operario realizaba la revisión de un medidor con anomalía, una persona lo golpeó y le ocasionó una lesión en la boca.

El Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, hace un llamado a la tolerancia y el respeto del personal técnico que se encuentra desarrollando labores en los quince municipios del departamento.

La empresa informó mediante un comunicado que estos casos fueron denunciados ante las autoridades competentes.

Fuente: Relaciones Externas

Air-e