La empresa Air-e realizará mantenimiento preventivo en la Subestación San Juan del Cesar con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de alta tensión, este miércoles 1° de diciembre.

Adicionalmente se desarrollarán adecuaciones en las líneas eléctricas que suministran energía a varios municipios del sur del departamento.

Por seguridad en estas maniobras, la empresa informó que será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de San Juan del Cesar, Urumita, El Molino, La Jagua del Pilar y Villanueva de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Adicionalmente no tendrá energía en ese mismo horario el Circuito Fonseca 1, sectores como Alto Prado, Brisas De La Ranchería, Carraqueña, Cerrejón, Doce De Octubre, El Campo, El Centro, El Millón, El Paraíso, El Retiro, Gomez Daza, La Candelaria, Las Delicias, Las Flores, Los Olivos, San Agustín, Villa Jardín, Molino El Triunfo, Corregimientos: El Hatico, Guamachal, La Gloria y el Resguardo Indígena Mayabangloma.

Por otra parte, en el horario de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m. se registrarán interrupciones en el servicio en el circuito Fonseca 2 y el Circuito Distracción.