Contar con un plan para la instalación de redes y contar con disponibilidad de servicios, fue la recomendación que la empresa operadora de los sistemas de acueducto y alcantarillado de Riohacha, les hizo a los funcionarios del INPEC que están al frente del proyecto de construcción de la nueva cárcel del Distrito.
Los Gerentes Técnicos y de Operaciones de ASAA, de manera conjunta con el director de Servicios Públicos de Riohacha, el director de Cárcel y los funcionarios que llegaron desde el orden nacional, hicieron un recorrido por los terrenos donde será construido el proyecto, con el fin de inspeccionar y analizar las posibles alternativas que deben contemplar, para garantizar un sistema de acueducto y alcantarillado sanitario óptimo.
Asaa se comprometió con el acompañamiento técnico durante la ejecución del plan con el fin de garantizar un eficiente funcionamiento, una vez sea elaborador.
“Para la empresa, es importante participar en la cristalización de esta obra que tanto necesitan Riohacha y el resto del Departamento y por ello ha ofrecido su colaboración en lo que sea necesario desde la experiencia en el manejo del Ciclo Integral del Agua” anunció la empresa ASAA.
Le puede interesar. No más aguas negras en Las Tunas y 15 de Mayo.