•El candidato sigue socializando sus propuestas con las comunidades indígenas y comunas del municipio fronterizo
El aspirante a la alcaldía Samuel Santa Lopesierra, expresó su más profundo agradecimiento por la cálida acogida que le ha brindado el pueblo maicaero, en cada una de las comunidades y barrios que ha visitado en estos últimos días como Palasumana, 4 vías, Parrantial, La Cruz, La Laguna, Paipuren, Buenos Aires, Pastrana, Simón Mejía, Santa Isabel, Torres de la Majayura, Galán, Villa Amelia, 16 con 16, Donit Vergara y Villa Uriana, a su proyecto político.
Durante estas visitas, se ha establecido un valioso contacto con la comunidad maicaera, y el nivel de compromiso y respuesta que ha recibido ha sido notable, creciendo cada día más. Los habitantes de estos barrios han compartido sus inquietudes y preocupaciones, enfocándose en la solución de problemas apremiantes como el acceso al agua potable, la seguridad y la creación de oportunidades de empleo para los jóvenes.
“Estamos llegando a cada rincón de Maicao, estoy muy feliz por el respaldo de toda la gente, amo a este pueblo, y no voy a seguir permitiendo que siga en el abandono y nuestra gente pasando hambre. Estoy concentrado en trabajar para llegar a ser el alcalde que los maicaeros necesitan, un mandatario cercano que si sabe lo que sufre un padre y una madre cuando no tiene que darle de comer a su hijo, no puedo seguir viendo que esto suceda aquí, ante los ojos de todos”, indicó el candidato Santa Lopesierra.
Junto a su equipo de trabajo y demás colaboradores, ha continuado llegando a cada familia maicaera, lo que le ha permitido seguir enriqueciendo su visión de transformar a Maicao y tener una apuesta de ciudad y desarrollo. Santa, quien avaló su candidatura con las firmas ciudadanas través del Movimiento Alternativo Independiente -MAI-, reafirma que su responsabilidad está en sacar de la desidia, la desigualdad y del hambre, al pueblo que lo vio nacer, para que cada voz y necesidad sea escuchada y atendida , y el sueño que tiene cada maicaero de ver a su pueblo próspero, se haga realidad.
.
.
04
A