Alcalde de Hatonuevo entregó ayudas a más de 80 familias afectadas por el invierno

En el transcurso de los últimos tres meses decenas de familias se han visto afectada por la ola invernal en el municipio de Hatonuevo; a raíz de esto el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero entregó ayudas para reparar los techos de las viviendas que presentan daños.

Más de 80 hogares de distintos sectores del municipio, han sido beneficiados con las ayudas prometidas por parte de la Administración municipal. Las afectaciones se han registrado desde el pasado mes de julio que iniciaron a presentarse fuertes lluvias, lo que ha generado un sinnúmero de daños en decenas de viviendas a lo largo y ancho de esta zona del departamento de La Guajira.

Contenido sugerido: 

Hasta el momento se han entregado un total de: 275 hojas de Zinc, 126 hojas de Eternit, 22 caballetes y 1.803 amarres, para mitigar los estragos del invierno en las viviendas de decenas de hatonueveros.

Es importante precisar que la entrega de los materiales a los distintos hogares con daños en sus techos, se desarrolló con base a los censos realizados por la Cruz Roja y la Secretaría de Gobierno y Asuntos Administrativos Municipal.

Igualmente, llevarán suministros a las comunidades indígenas La Gloria, Paraíso y Caña Brava, donde también se han presentado problemas por el fuerte invierno presentado en esta temporada.

Deja una respuesta

Soporte: Riverasofts.com